jueves, 7 de julio de 2011

Labores invitadas: El souvenir del casamiento de mi hermanita

Como ya les comenté en otra entrada mi hermana preparó para su casamiento unos souvenirs bastante bonitos (mi vieja la ayudó, aclaro antes de que aparezcan comentarios de queja maternos).
Y much@s se preguntarán ¿Para qué sirven estas gallinitas? Pues se cuelgan y uno las llena de bolsitas de plástico para poder reutilizarlas luego (a las bolsitas, claro).

Mi Cocinerito me sugirió que sacase nuevamente la foto de arriba pero poniendo un cuchillo de cocina bien grandote al lado de las dos gallinas. Me gustó mucho la idea pero la vagancia ganó. Quedó esta foto.

 La idea no se le ocurrió a ella, de las dos gallinas bolseras que les estoy mostrando una es la original, una que mi hermana compró hace tiempo y le gustó. Parecía tan simple de realizar que compró los materiales, trazó un patrón e hizo muuuuuuuchas gallinitas. El resultado OK.


Mi única crítica es que no le hizo los ojos con forma de "X" de la original. Dijo que era macabro. A mi me gustaba eso, le daba un toque de humor negro.


Nosotros de souvenirs de casorio regalamos libritos. Fuimos a muchas librerías y elegimos libros que nos gustasen (no muy caros) y luego los pusimos en una cesta cada uno con un señalador/marcapáginas con unas caricaturas nuestras que eran como una tarjetita de recuerdo. Cuando alguien elegía un librito se lo dedicábamos y así cada uno se llevaba un recuerdo personalizado. Fue muy divertido de hacer y se los recomiendo también.

7 comentarios:

  1. Me gusto la idea! pero cuando veo las gallinas colgadas.... me asusta un poco y ademas así toda blanca ... solo parece que hay que meterlas al horno! Seguro que darán un "touch" a las cocinas de los invitados del casorio! No se van a olvidar jeje!!

    ResponderEliminar
  2. Original a la par que útil, y menudo curro. Yo mallorquinas (unos dulces típicos que están de muerte), botella y vasu sidra (no podía ser de otra manera) y un completo kit de turismo en Asturies. Y la pila trastos que da por ahí. A la penúltima que fui entre otras cosas había una indescifrable...

    ResponderEliminar
  3. Pues qué souvenir más gracioso para una casamiento. Seguro que gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. me han encantado las gallinitas!!y tambien la idea de los libros!!!yo no sé si me casaré..pero estan muy buenas lasideas por si acaso ^^

    Un besito

    Lau

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas ideas, hay que ver que familia más creativa...

    ResponderEliminar
  6. Geniales, me encantan y una idea bárbara!!!
    saludos
    eva

    ResponderEliminar
  7. ay la leche !! jajaj me rompo de la risa con las gallinas (OO) ME ENCANTAN!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...