Ya vieron el regalo para El Pepito, ya vieron la colcha rápida de Torino, ahora les muestro una mezcla entre ambas: Colchas rápidas para niños.
Es un regalo muy útil y muy bonito para cuando vienen nuevos monstruitos a este mundo, pero lo mejor de todo es que estas colchas no son tan complicadas de hacer como parece, se hacen con el método de la colcha rápida y se acolchan a máquina, así que lo de "coser y cantar" nunca cuadró tanto.
Acá estoy haciendo la prueba de colores de la colcha que les mostré al principio. Ahora está en Mar del Plata con Catalina, nuestra otra sobrinita.
Aquí abajo estoy aprovechando una siesta (de los mostros) para poder presentar las capas de acolchado. Por suerte Nerone y Amanida están distraidos, que sino ya los tendría sobre el trabajito.
Y les muestro dos colchitas más que hice hace un tiempo, una es para un compañero de trabajo que nos prestó un montón de cosas cuando nació Neus y la otra es para unos amigos del pueblo. Bueno, obviamente fueron para sus hijos.
Sí, ya sé que quedan mejor planchadas, pero ya saben que no es lo mío eso de los hierros calientes y el vapor.
Holaaaaaaaaaaaaa... que maravillas de colchas..nunca hice una con ese método...va a ver que darle una miradita . ... pq de esos trozos que van sobrando... se puede hace una colcha divina cómo esas tuyas ... te felicito pq te han quedado muy bonitas y lo de planchar ....si no te ape .. haces bien .. jajajajaj Besotes y feliz fin de semana.
ResponderEliminarMás ganas de aprender a coser... De dónde voy sacar tiempo para todo?
ResponderEliminarUn buen producto para negocios! Coser y Cantar .... y unos pesitos :)
ResponderEliminarqué boniiitas!!! ¿y dices que son fáciles de hacer?...pues habrá que intentarlo ^.^
ResponderEliminarme encantaron!
un beso! y buen domingo!
Impresionantes las tres, preciosas y me parece una maravilla como regalo para un nuevo bebé.
ResponderEliminarA mi es que aun no me salen bien ni las rectas con la máquina jajajajaja, pero lo conseguiré y esto me lo apunto.
Saludos guapa
eva
Muy bonitas las tres colchas!!!
ResponderEliminarY ya sabes lo que dicen la arruga es bella.
Besos
Son muy bonitas y es un regalo que yo guardaría toda la vida. Lo de que son fáciles... yo lo veo un poco complicado aún aunque en un futuro me encanataría poder hacerlas.
ResponderEliminarUn abrazo
Son preciosass!! La ultima me encantan los tonos azules que resaltan.
ResponderEliminarUn beso
http://flordelotusblog.blogspot.com/
al final comimos una con mousse de chocolate...tambien estaba muy rica!!!..gracias por escribirme!
ResponderEliminarun besito
Lau
Hay que aprender a coser, es muy útil!
ResponderEliminarLa mitad de las cosas que coso son para arreglar cosas rotas de la casa, sino andaríamos todos llenos de agujeros, jejeje.
Garantizo que son fáciles de hacer, sólo hay que cortar rectángulos que tengan un lado el doble del otro y coserlos en tiras que se cosen juntas. Todas las costuras son líneas rectas.
Y listo.
Después a acolchar A MÁQUINA.
Tu acolchado a máquina me hace acordar a mi paella a la olla a presión¡¡¡
ResponderEliminarHola Anabel! Me encantan las colchas!!! La verdad que todos tus trabajos son espectaculares. Te mando un beso grande
ResponderEliminar