viernes, 22 de julio de 2011

Para sacarse los zapatos (no el sombrero)

Finalmente encontré las fotos del almohadón/cojín que le hice al banquito de los zapatos que fabricó mi esposito.
No tiene mucho para mostrar porque simplemente es un rectángulo de gomaespuma con una funda, pero lo hice yo, así que aquí está.


Las telas son de tapicería y las compré en época de rebajas hace unos años. Si nunca lo han hecho aprovechen y pasen por las tiendas de decoración que siempre venden los pedacitos de telas que les quedan a precios muy bajos. También a veces venden los trozos de los muestrarios.


Nunca plancho las telas (ni la ropa, somos los "arrugaditos"), queda mal en la foto pero bueno, odio planchar.
Realmente lo odio, da calor.


No les muestro fotos del banquito con el almohadón porque la zona de la entrada de la casa es muy obscura. Arrastrar el banquito hasta la zona iluminada no me pareció una buena opción (bien sea por vagancia o por el embarazo).
Pero ahora cada vez que nos sacamos o ponemos los zapatos tenemos un lugar cómodo para apoyar el "fin de la espalda", cosa que se agradece.
Y Nerone y Amanida (nuestros gatos) le han dado el visto bueno: lo usan para dormir y muchas veces tenemos que sentarnos en una esquinita para no despertarlos.

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...... que ahora están ahí.

3 comentarios:

  1. jiji, que linda tu entrada...pucha me gustaria ver el banquito con todo...no importa que lo muevas de lugar....jejjeje, el final de la espalda jejje
    y tus gatitos?? sacales fotitos =)
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Por fin lo vemos al almohadón/cojín :) .... ya me imagino la obra terminada, la llevaran?!?!?
    Ademas me imiagino el fin de la espalda lleno de pelitos de gatos jeje!!imagen divertidida LOL

    ResponderEliminar
  3. Lo encuentro perfecto. Yo que ahora estoy empezando con la máquina de coser, sé lo difícil que son esas esquinas, felicidades.
    Saludos
    eva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...