jueves, 21 de julio de 2011

Un bolso de cumpleaños

Hace un tiempo fue el cumpleaños de nuestra vecina, como es alguien a la que queremos mucho traté de hacerle un regalito personalmente, algo que cuando usase supiese que habíamos estado pensando en ella.


No quería algo muy complicado porque simplemente no me da el tiempo para hacer más cosas de las que hago, pero sí quería que fuese algo bonito. Como ella siempre está con bolsas para todos lados (no tengo idea de qué lleva en ellas) me pareció útil hacerle una de tela. Busqué una mía que tuviese una capacidad "aceptable" y la usé de punto de partida. Al final le agregué un botón a presión (gracias Cari por la maquinita que me regalaste, es muy útil) y le cosí las esquinas inferiores de tal forma que formase una base.


Yo creo que quedó bien.
A Neus ultimamente le gusta dar regalos (y recibirlos como habrán adivinado), así que ella fue la que se lo dió a la "yaya", que es como le dice a nuestra vecina. Las dos quedaron contentas, así que misión cumplida.

Ahora tengo una labor más complicada, ayer (por cierto, el Día del Amigo en Argentina) se casó una amiga. Ahora tengo que poner la cabeza a pensar en algo bonito para hacerle (va atrasado el regalito porque le adelantaron la fecha, si tenía presión inicialmente, ahora con el hecho "consumado" más, jjeje)
Esto nunca acaba...
¡Por suerte!

8 comentarios:

  1. Pues el pantalón era liso y laso, sin más. La verdad es que resultaba más soso, pero bueno, un vaquero que combinaba para todo. Y ahora yo creo que también.

    Muy chulo el bolso. Yes muy apañá!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa..... Que divino te quedó la bolsa... bolso jjaajja me ha gustado mucho y me imagino que tú vecina ... estará encantada con su bolso nuevo.. y tan original.. te felicito-
    ¡¡¡ Fuera presiónn !!!! Respira hondo .... y visualiza tu trabajo ya realizado ... disfrutalo por unos segundos y luego... ponte manos a la obra .. ya verás cómo ya no hay presión y si una alegría pq ya lo tienes... ( al menos en la cabecita ) ajajjajaja Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel!!!!
    Me encantó tu monstruito!!!!...
    Una nena hermosa...que ha dejado feliz a la yaya con tu bonito y práctico bolso!!!!
    Con calma que la vida es una y siempre hay tiempo para entregar los regalos...
    Abrazos desde Tandil, Argentina

    ResponderEliminar
  4. Pues los regalos personales son los mejores sean sencillos o más complejos. Yo tambien le he hecho una bolsa a mi mamá que prontito es su cumpleaños aun no la he publicado para no destapar la sorpresa, pero pasado el día la publicaré. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchoooooooo que la maquina sea útil y que la estés usando!
    Usaste el patrón del bolso "maribel" ?

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!! Tuve tu blog abierto toda la tarde!!!! Y de a ratitos me lo leí completooooo!!!! Lo disfruté muchísimo. Preciosos tus trabajos, tus historias, las fotografías...y por supuesto..tus "masones" también!
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que les haya gustado el bolsito!
    No es el patrón maribel, es el patrón "lo que salga"
    :)

    ResponderEliminar
  8. preciosa la bolsa! y además super práctica!...de seguro que tu vecina está feliz con ella! ^-^
    besitos guapa! que disfrutes el finde!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...