viernes, 19 de agosto de 2011

El regalito para la maestra

Hace un tiempo les comenté que estaba planeando un regalito para la maestra de Neus, bueno, finalmente me decidí y, aprovechando un curso para hacer bolsos, hice esta cosita para ella.


La mostra me ayudó en la elección de telas (haciendo una preselección yo, que tampoco estamos como para inundar el mundo de colores).  Traté de ponerle una tela dura tipo tapicería por fuera para darle mayor durabilidad y una tela suave por dentro porque es dónde uno mete la mano, así que mejor suavecito ¿no?
Además en el interior quedó un bolsillito para el celular/móvil o llaves. Iba a ponerle cierre/cremallera, pero se me complicó porque me quedaba poco tiempo, espero que así igual haya quedado bien.

El bies verde no lo hice yo, pero sí que lo usé (junto con una cinta de flores del año de la catapulta que me regaló mi vecina) para hacer los tirantes.
También puse la cinta floreada en el borde exterior para que quedase un poco más alegre, que sé que soy un poco aburrida en cuanto a combinaciones se refiere.


En ese curso hice otro bolso y una cartucherita que ya les mostraré en otras entradas.


Cuando Neus se lo dió (porque es la Repartidora/Abridora Oficial de Regalos) la maestra se alegró, así que esperemos que este verano haya tenido un buen uso.
Para otra de las chicas de la guardería (que muchas veces era la que salía con la mostra cuando la iba a buscar) le hice una cartucherita de tela muy simple. También la dejo para otra entrada, que sino no me da para contarles cosas lindas todos los días.

Neus agregó a los dos regalos un dibujito de su autoría, yo escribí su nombre y una pequeña dedicatoria para cada chica. Espero que sea un lindo recuerdo para ellas.

9 comentarios:

  1. Vengo del Badulaque de Ana, me ha hecho mucha gracia, de la forma que hablas de tu embarazo, comentando los vestidos que en esta ocasión nos muestra Ana.
    Tienes una niña preciosa, espero todo te vaya muy bien con el próximo.
    Me quería quedar como seguidora tuya, pero no lo he visto. Te invito a que te pases por mis blogs.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! he visitado tu blog y el bolso me gusta mucho.Yo soy adicta a ellos. Me he ehecho tu seguidora. Te invito a que me visites,mi blog es: hilos,tijerasypinceles.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa....te ha quedado un bolso divino ..muy original.. de verdad... que es un regalazooo... te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! me gusta la combinación de tejidos! Y además es amplio...adoro los bolsos grandes!! Besos, disfruta del fin de semana!:)

    ResponderEliminar
  5. la maestra debe estar muy contenta con su bolso porque es hermoso.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  6. seguro que es un lindo recuerdo, es muy bonito el bolso, y el valor sentimental de los dibujos mejor aun, besitoy y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho...colores y patron!! Esta perfecto para el verano !

    ResponderEliminar
  8. Me alegra de que les haya gustado!

    ResponderEliminar
  9. Es un bolso precioso! lo mas bonito es poder acordarme de vosotros cada vez que lo ago servir, des de luego es un detalle muy bonito y con un valor sentimental enorme, que no os podeis imaginar. Me encanto poder compartir los 2 años con Neus y con sus fabulosos padres.

    Un besito grandeeeeee!

    Raquel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...