HOLA, GRACIAS POR TU COMENTARIO PERO MI MARIDO TAMBIÉN ERA UN MIMADO DE SU MADRE (HIJO ÚNICO)YA ME ENTIENDES JEJEJE....TIENES RAZÓN HAY DÍAS QUE ES PREFERIBLE NO HACER NADA TIENES UNA HIJA PRECIOSA.BESOS.
Jajajajaja...!!!! Que manera de disfrutar!!! Supongo que mirándola disfrutaste tanto, o más que ella!!!! Y por lo visto, el papi es un santo...jiji!!!!! Porque, para limpiar toda esa pintura...... Besitos:)
Ojalá pudiera tomarme el día así, pero por desgracia uno no puede hacer realmente lo que quiere, jejejej.....aunque me parece que tu luego te vas a tener que encargar de poner una buna lavadora,....., madre mía cómo se está poniendo!!!
Que encanto tu nina, Anabel! un verdadero show para deleite de los demas, total despues a la banera jaja. Gracias por el tip que me has dado, adivina que fue mi cena anoche. Un beso, Dolly
Esta muy buena esta seccion en tu blog. Muy buenas las fotos como hiciste para dejarla sin salir crriendo a buscar una canilla.Muy bueno el padre haciendose cargo del enchastre. saludos
Creo que debo aclarar algo muy importante: El papi es quien juega con la mostra a pintar(se). La mami se queda dentro con las patas en alto y se asoma de vez en cuando para ver cómo están (de sucios). Al final se saca la manguera y se rocía a conciencia a la niña, al padre y a la terraza. Pero es sólo pintura, no es tan difícil de limpiar, que no les de miedo ensuciarse!! Le garantizo que sus hijos no lo van a olvidar.
Neus está preciosa... y muy cambiada desde la última vez que la vi, ja, ja, ja!!!
ResponderEliminarHOLA, GRACIAS POR TU COMENTARIO PERO MI MARIDO TAMBIÉN ERA UN MIMADO DE SU MADRE (HIJO ÚNICO)YA ME ENTIENDES JEJEJE....TIENES RAZÓN HAY DÍAS QUE ES PREFERIBLE NO HACER NADA TIENES UNA HIJA PRECIOSA.BESOS.
ResponderEliminarQue gozada, se lo esta pasando fenomenal....¡ que disfrute...!
ResponderEliminarJajajajaja...!!!! Que manera de disfrutar!!! Supongo que mirándola disfrutaste tanto, o más que ella!!!! Y por lo visto, el papi es un santo...jiji!!!!! Porque, para limpiar toda esa pintura...... Besitos:)
ResponderEliminarOjalá pudiera tomarme el día así, pero por desgracia uno no puede hacer realmente lo que quiere, jejejej.....aunque me parece que tu luego te vas a tener que encargar de poner una buna lavadora,....., madre mía cómo se está poniendo!!!
ResponderEliminaraisssss no lo quiero ni pensar, pero no hay que ser egoistas, ¿y lo que disfrutó la peque?
ResponderEliminarAy, dios mio! Cómo tuvo que disfrutar!
ResponderEliminarMi dios, qué lío. Pero mujer tu marido es divino que limpió todo. Ese momento no tiene precio. Hermoso. Un abrazo. Tienes una linda familia.
ResponderEliminarmenos mal q tienes quien limpie pq marde mía del amor herposo!, eso con ojos de grande, pq con ojos de niño sería ¡YUPIIIIIII!
ResponderEliminarEl papá estará en un altar y la niña feliz y tú missing, buen plan.
ResponderEliminarMe encanta
Por suerte el papi limpió.Pero yo no me hubiera sentado a mirar me habría sentado a enchastrarme con ella.
ResponderEliminarTu hija es un encanto.
Besitos
Que encanto tu nina, Anabel! un verdadero show para deleite de los demas, total despues a la banera jaja.
ResponderEliminarGracias por el tip que me has dado, adivina que fue mi cena anoche.
Un beso,
Dolly
Esta muy buena esta seccion en tu blog. Muy buenas las fotos como hiciste para dejarla sin salir crriendo a buscar una canilla.Muy bueno el padre haciendose cargo del enchastre. saludos
ResponderEliminarQue momento más inolvidable! Neus está preciosa!
ResponderEliminarCreo que debo aclarar algo muy importante:
ResponderEliminarEl papi es quien juega con la mostra a pintar(se). La mami se queda dentro con las patas en alto y se asoma de vez en cuando para ver cómo están (de sucios).
Al final se saca la manguera y se rocía a conciencia a la niña, al padre y a la terraza.
Pero es sólo pintura, no es tan difícil de limpiar, que no les de miedo ensuciarse!! Le garantizo que sus hijos no lo van a olvidar.
Tu pequeño monstruito es una preciosidad ademas de una artista, me encanta, para comersela a besos y abrazos
ResponderEliminarTe sigo
Besos
Lourdes
Ay, dios mío!!!! ¿y le costó mucho limpiarla???? Eso sí, está graciosísima!! Besitos! Silvia
ResponderEliminar