jueves, 29 de septiembre de 2011

Labores invitadas: El pulpo rojo ataca Barcelona

Ya les comenté que a mi no-tan-santa-madre se le ha dado por tejer amigurumis, incluso les he mostrado varias veces las cosas que ha tejido.
Pues bien, resulta que mi mostra le hizo un pedido a su abuá, quería el pulpo rojo de Pocoyó. Supongo que no todo el mundo conoce Pocoyó pero si se acuerdan de la entrada de la Torta de cumpleaños alguna idea tendrán.


Pues bien, hace unos días vino mi papi de visita y trajo un regalito: ¡la abuá había terminado el pulpo rojo! Pobrecita, no encontró patrón y se lo inventó, aclaro ese punto porque realmente le quedó muy pero muy bien.


Tiene esa cara de loco que a mí me gusta.
Mi gordita se quedó más que conforme, incluso ya le hizo un nuevo pedido, quiere a Loula, la perrita.
Tampoco encontramos patrones de eso, jeje, así que ahí está mi mami tejiendo y destejiendo para su nieta.
:)


17 comentarios:

  1. Menuda cara de maléfico que tiene el pulpo!! Qué imaginación tiene tu madre, ya tengo ganas de ver como se ingenia a Loula.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las abuelas són maravillosas!! Pulpo le ha quedado incleíble, igualito al de la tele!!!!Estoy ansiosa por ver a Loula!!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa...ese pulpito es una gozada j ajjajajaajaj que cara más divertida jajaajja, esa abuela es una delicia jajajajja y me imagino a la niña gozandoooo de su pulpitoooo ... felicitacioness.....por esa abuela tan divina...besotes

    ResponderEliminar
  4. ya decía yo que me sonaba ese pulpo... A la mía tb le encantaría. Buenas manos las de tu notansantamadre, jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que tu madre es muy buena persona,si no es santa le pega en el poste.
    Además por lo que veo teje muy bien, el pulpo le quedó genial, las que tenemos nietos conocemos a Pocoyó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el hecho que le falte un diente!jeje.... tu mami tiene para entretenerse un buen rato con todos los personajes :) chochas Neus y la abu!

    ResponderEliminar
  7. Chacha, el diente del pulpo es para mondarse. Me encanta!!!!!!!!!!!!

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los halagos, el problema lo tengo con la famosa Loula....¡Me tiene algo loca! pero...todo sea por la monstruita (: (:!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola menduca,le quedó genial ese pulpo a tu mamá, muy simpatico! y a los chicos les encantan los amigurumis; mi hijo de 3 años ya me hizo una lista bien larga de muñecos de la tele para que le teja.
    En mi blog te dejé un regalito, así que cuando tengas un ratito podes pasar y traertelo para el tuyo. besitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, que bueno! si es identico al original, una preciosidad, a mi me encanta la serie, ya conozco a todos los personajes, es lo que tiene de ser abuela. Un día de estos le hago el pulpo rojo a Elena. Un besazo a la artista.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Felicita a tu mami de mi parte,le quedo genial,sin patron ,se las ingenio y quedo hermoso!! Decile a tu mama que busque en los blogs ,hay un monton que tejen los amigurumis.
    No conozco los personajes,tengo una hija grande ya!
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. ooooohhhhh...me encanta, ha quedado genial, muchisimas pero que muchisimas felicidades a la maestra de ganchillo, que ha hecho posible como bien dices a pulpo con su cara de loco característica, un abrazo grande, grande!!!
    Ah!!! la receta de granola casera la encontrarás en mi blog, si busca en "comida:desayuno".
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!! Ahora sólo nos falta un tutorial... por pedir que no quede ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. jajaj
    A la viejita linda es muy difícil tratar de sacarle un tutorial, esa sí que inventa. No creo que pueda sacar un detalle de lo que ya tejió, pero se que está anotando lo que está destejiendo y tejiendo con Loula, quizás ahí si les puedo pasar algo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...