viernes, 24 de febrero de 2012

Hoy toca pasta

La primer foto es del verano, la encontré ahora y como me gusta tanto mostrar a mi mostra ladrona (el segundo jugo/zumo era mío), aprovecho. El tercero es del abuelo que sacó miles de fotos de su nieta durante la visita que nos hizo. Y si quieren ver a la morsita está dentro de la panza roja que se asoma por la izquierda.


Y ahora la mostra en acción.


Está usando la máquina de hacer pasta que le regalé al cocinerito y al mismo tiempo está comiendo una galleta. Eso le agrega un toque "crocante" a los fideos. Es Haute Cuisine.

Aunque no lo crean salió una rica pasta.



14 comentarios:

  1. Mmmmm fideos crujinettitos! Buena cocinera tienes por casa...

    ResponderEliminar
  2. Ver esas fotos me hacen llegar recuerdos divertidos!! Frrases divertidas! Del estilo " Para que una cachivachi mas" jeje me da gusto ver la mostrita usando el cachivachi!!
    Ademas, veo que la mesita sirve para todo ...tomo nota para la futura lista de compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer (en una casa) vi un sillón tipo trona ... para que lo usen para "leer libros" y mas !! me ha gustado muchoooooo .... a ver si puedo confeccionar uno .... otro challenge!
      http://katherine-roumanoff.com/s/17897_94057_fauteuil-couronne-lion

      Eliminar
  3. Valla ayudante del cocinerito, no se quejara. que ojazos tiene , y la morsita ya apuntaba lo bonita que es, he recibido una cosita. Os llamaré-
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Que risa lo del toque crocante... Preciosa tu mostra

    ResponderEliminar
  5. Home, es que estos peques tienen una mano... Bzz

    ResponderEliminar
  6. Que rica la pasta fresca!! yo es algo que tengo que mejorar, ayer hice ñoquis de calabaza y no me gustó mucho el resultado, seguiré intentándolo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. uuuuuummmm...pasta fresca "homemade", que rica; son una buena inversión, esas máquina??? yo tengo ahora a Lucía encima comiendo macarrones con atún, como le gustan, feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son una muy buena inversión, además hay de todos los precios.
      Lucía sí que sabe comer jejeje

      Eliminar
  8. jajaajajja .. si llego a estar ahí aajajajja yo también me hubiese apuntado a "magar" un zumito .. Y me imagino que la pasta estaría divinaaaaaaaa ..... felicitaciones por esa magnifica ayudanta jajajjaja ... Feliz domingo y besotes

    ResponderEliminar
  9. Tu hija mayor se alimenta muy bien y salió hacendosa como su mamá .
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Situacion: sabado a la noche, padre de flia, viniendo de un cansador paseo en bici x la montaña, despatarrado en sillon. Nenas despues de venir del cine con sus primas, tambien despatarradas. Madre aprovecha el ocio familiar y mira blog de Anabel.Familia generosamente pone la mesa( madre escucha el despliegue,sigue blogueando).Llega la pizza pedida con anterioridad, madre putea por lo bajo porque debe dejar de bloguear.Baja, come y dice voy a apagar la compu... aprovecha y le deja un mensaje a su anterior coterranea(anabel) !gracias por visitarme !ya voy a poner fotos era lo que tenia que hacer hoy si no me hubiese quedado leyendote.Contame de donde son tus pas, donde vivia tu abuela?.Es que me encantan tus historias. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi papá es d españa, pero ya es Argentino como el que más. Mi familia es toda de Mendoza.
      Ya iré contando de a poco.
      Me alegra que tu familia colabore con las cosas de la casa, así todos tienen un descanso. ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...