miércoles, 14 de marzo de 2012

Más pañales


Antes de escribir sobre otra cosa aprovecho a agradecer los comentarios en la anterior entrada. Los seis años que hemos pasado aquí han sido maravillosos. Vine con mi novio por el simple afán de conocer Barcelona y me vuelvo con mi esposo e hijas para redescubrir a mi provincia a través de sus ojos. Gracias por todo.
(Aclaro en caso de que surgiese alguna duda: El novio y el esposo son el mismo ente pero con diferente título).

Y ahora a lo divertido.
Creo que los que leen hace rato recordarán la entrada sobre el pañal de la Pepa, el cuál creo que se perdió en una de sus tantas salidas. Llegado el momento de hacer pañales nuevos me puse un poquito más en serio e hice algo un poco más elegante.


Hay muchísimos patrones y tutoriales en la web, uno de los que más me gusta es el siguiente. Yo opté por hacer los pañales en dos medidas, para que entrase en las "posaderas" de una amplia variedad de muñecos. Las telas fueron elegidas de acuerdo a los retales que tenía de sobra, quizás la próxima vez que haga trataré de que sean más coloridos.


Pero no he recibido ninguna queja al respecto.


El único problemático es Milo, que con la cola que tiene ponerle un pañal es toda una aventura. La mostra ya me pidió pañales con agujerito para que pase la susodicha, pero le expliqué (aunque no estoy segura si me entendió) que conceptualemente no era posible hacerlos.


A ver cuando tengo tiempo y les escribo una entrada acerca de los pañales de tela (pero los de verdad) que usan mis dos niñas. Porque sí, mi hija de cuatro meses usa la misma talla que mi hija de tres años (para dormir todavía necesitamos algo que mantenga el culito mayor seco).
Creo que ya ven que tengo razón cuando digo que la menor es una morsita (o como últimamente la llamamos: Aina Kan).

9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Che, qué lindos pañales!!!! ¿¿talles para adultos hacés??? (visión de futuro....jejejjee..)

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte en este cambio que vas a hacer y deseo que sean muy felices en Mendoza

    roser

    ResponderEliminar
  3. que bonitos esos nuevos pañales, me acuerdo de los pañales de la Pepa, que pensa que se perdieran...
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Una buena manera de aprovechar esos pequeños retalinos y la mostra tan contenta. Y las muñecas, claro, dónde va a parar, jaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! A ver si un día necesito el patrón?!?

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer la entrada anterior...Qué tengáis toda la suerte del mundo!!!

    ResponderEliminar
  7. qué chulos!! muchas gracias por el enlace! voy a hacer algunos para los bebés de la enana! ^.^ seguro que se pondrá feliz! (al menos por 10 minutos :S que es lo que se entretiene jugando)

    (y me encantaría caerte de visita cuando vaya! ^-^)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. jijijijijijijijiji...que cositas más monas, me encantan, nosotras queremos unos, voy a mirarme el enlace a ver si me animo, que estoy segura que a Lucía le encantará; me hace feliz saber que la ciudad donde nos hemos conocido te ha dado tanto, nos vemos pronto, muy pronto, si, si, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy divertidos tus pañales , mejor dicho los de la Pepa.
    Me reí con el comentario de Gra, tuvo la misma idea que yo , decirte che.Ademas después los pañales los va a pedir a Mendoza,le van a salir mas baratos
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...