Perdón por la falta de entradas en estos días, hemos estado con muchos trámites y eso es cansador y aburrido.
Igual hoy es cortito, pero es que lo tengo que contar...
¿Se acuerdan de los
calcetines de Neus?
¿Los de lana virgen ecológica?
¿Esos que tanto me costaron tejer y que tuve que terminar con otro color?
Bueno, ayer tuve un Momento de Película. Si no saben a que me refiero les explico: es como cuando están viendo una peli y pasa algo que se ve muy artificial o armado, siempre decimos o pensamos "Bah, eso es mentira, nadie haría eso...".
Paso ahora a detallar mi momento:
Estaba colgando la ropa que Dieguito haba puesto a lavar a la mañana, la iba sacando del cesto en el cual estaba todo apiladito cuando al levantar un pantalón veo a una puntita marrón asomarse debajo de otro pantalón... "No puede ser..." pensé.
Me agaché y agarré la puntita marrón, detrás de ella salió un calcetín chiquitito y apelmazado beige...
Miré al cielo (les juro que hice eso, bueno, en realidad fue al techo, porque estaba colgando la ropa en la biblioteca) y grité "Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo..." (eso sí, en voz bajita porque dormía Neus) "...oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..."
Así que es verdad, la gente real hace eso, se los cuento para que la próxima vez que vean una escena así se acuerden de mí.
Después encontré el otro, igual. Los estuve estirando un rato largo, hasta que me dí cuenta de que ya no era posible alargarlos más. Ahora están duritos y cortitos.
Todavía no sé si le van a entrar, espero que sí.
Y todavía amo a mi esposo, tan sólo me parpadea un poco en ojo izquierdo cuando me acuerdo...
;)
(Obviamente no hay foto)