martes, 6 de septiembre de 2011

¿Alguien quiere helado?

¿Qué puedo decir? La entrada en realidad es para mostrar la "toalla secaplatos" de la cual hablé el domingo, pero me dí cuenta de que la foto no es muy linda.
¿Solución? primero pongo una de la mostra así todos sonríen y así cuando lleguen a la imagen en cuestión nadie pueda notar nada.

Bueno, ahora veremos si mi estrategia funcionó...
Como les comenté fue muy difícil coser las capas de toalla ya que las franjas amarillas tienen los bordes hacia adentro. Además desistí de hacer un pespunte por el borde exterior (cosa que siempre hago para que le de más "cuerpo" a las cosas) porque tratar de pasar por la zona en la cual había dos capas de toalla de abajo y dos de arriba no era físicamente posible, no entraba en el espacio de costura de mi máquina (al alto me refiero).
Las toallas son de la funda de la sillita del mostro, no crean que eran toallas muy grandes, lo que pasa es que cuando sobran pedacitos los uno. Acción no muy recomendada (a partir de ahora) para toallas, pero sí para otros materiales.

Y parece ser que se veía útil porque la madrina de Neus se fabricó uno igualito en Suiza, les muestro fotitos para que vean.
Quizás reconozcan las telas también, acá somos todos pro-reducir/reutilizar/reciclar.

Esas tazas se las regalamos nosotros (me costó  muuucho no quedármelas yo, jejejje).
Les recuerdo que la idea la saqué del libro "Handmade home".

En referencia la pregunta que me hicieron "¿Tienes todos esos libros que recomiendas?"
La respuesta es SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Mi adicción son los libros, no creo que haya un mejor vicio que ese.
Y les cito una frase de un libro nuevo nuevo que me regaló Carine para mi cumple, "Knit socks!".

"Mi padre me dijo hace muchos años que si una persona sabía leer, había muy poco que no pudiera hacer" 
(traducción del original en inglés)

No puedo estar más de acuerdo.

7 comentarios:

  1. Apoyo la moción, chata. Como te dije, me pieeeerden los libros, me encantan esas librerías/estanterías llenas de libros (pero no para adornar, que conste en acta), me pierdo en bibliotecas y librerías, me chifla el olor de los libros... De pequeña mi madre me decía que si el papel higiénico tuviera letra, también lo leería. El problema es la pasta que cuestan, aunque yo soy más amiga de los libros de bolsillo y así, me da igual lo de las tapas duras, los otros son más manejables y por lo general en mi bolso/mochila siempre encontrarás un libro.
    Y ese libro de los calcetines tiene una pinta... La verdad es que en mi biblioteca lo que más falta son libros de éstos, aunque a partir de éste de las flores espero que haya más. De hecho voy a regalarme otro de parte de mis padres, jeje. Bechos

    Por cierto, la foto de la mostra preciosa. Es buena idea abrir con fotos de ella ;-). (Menudo testamento que escribí, jeje).

    ResponderEliminar
  2. La monstra si que es lista!!!! Con las manos todo sabe mucho mejor..jajaja!!!! Yo estoy pensando en hacerme una pequeña biblioteca con libros sobre las labores que más me gustan, pero estoy pensándomelo muy bien, porque la economia no está para derroches...!!!! Feliz dia, besos.

    ResponderEliminar
  3. muy buena esa frase!!! y la primera foto buenisima!!! jajaja... la niña está guapisima hasta manchada de chhoco...
    yo también soy aficionada a los libros, ya no sé donde los voy a meter, de mi último viaje a Edimburgo me traje 7, tenía pensado hacer un pedido en amazon, pero al final lo dejé para comprarlos alli en el viaje, tu sueles comprar en esta página? es que yo todavía no lo he hecho, pero me parece que tienen precios muy buenos...

    ResponderEliminar
  4. Bella princesa es tan dulce como el helado...
    Tu blog esta muy lindo, lleno de maravillas!!!

    Gracias por tus bellas palabras o.O

    En mi blog te deje un regalito!!!

    Feliz día :>
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  5. una frase llena de gran sabiduría, que en estos momentos en que se recorta la educación deberíamos tenerla todos muy presentes, ya que una cosa es decodificar letras (muchos piensan que eso es leer) y otra es entender lo que se lee, disfrutarlo, integralo en ti, gracias por compartirla, feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por colgar mi seca-plato :)(todo un honor) y a comer los dulces ricos que me regalaste tomandome un te con esas lindas tasas!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que les gustan a todos los libros!
    Estoy haciendo una especie de bibliografía para recomendar, a ver que opinan.
    Y sí, amazon está bien, también Abebooks.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...