Fuimos con mi hijita a la fiesta (era su primera fiestita de cumpleaños) y la pasamos muy bien. Y digo que la pasamos muy bien porque además de disfrutar ella disfrutamos Papi y Mami: ¡La fiesta era tipicamente Argentina! (Y perdonen catalanes, no es que acá no sepan festejar, pero el dulce de leche se extraña).
Los papis del Quim también son de allá y la mami se encargó de hacer los típicos triples de pan de miga (pero como acá no venden pan de miga propiamente dichos tuvo que comprar pan lactal sin cáscara). Y algunos tenían palmitos!!! Ahhhhhh.
Había empanadas de carne, de pollo y no me acuerdo de que más.
Había torta de chocolinas.
Había Tiramisú.
Había tartas de atún y otras cosas...
Neus se llenó de comer chizitos y papas/patatas saladas, jejeje, como nunca le damos cosas con sal se volvió loca y se comió como mil.
Tan solo de escribir esto empiezo a salivar como el perro de Pávlov, jejej.
Pero lo mejor fue la torta de cumple y eso era lo que quería mostrar, porque hace unos días les mostré las de Neus. Bueno, esta torta sí que estaba bonita.

¡Un barquito! Hace un tiempo le hice a Diego para un cumple una torta de barquito, porque su mami le había hecho una cuando era chiquito y se acordaba. Así que me imagino que el Quim se va a acordar de esta torta por muucho tiempo.
Y otro comentario: ¿Vieron las monedas de chocolate?
Bueno, ahora Neus cada vez que ve una moneda nos la da y nos dice: "¿abrí'?" para comer el chocolate. Cuesta explicarle que no todas las monedas se comen... jejejje, nunca el dinero había tenido un significado tan bonito.
Saludos a tod@s y en especial a Cecilia, la mami del Quim. Gracias por dejarme poner la fotito.