lunes, 2 de enero de 2012

Regalitos para la primita

Unos meses antes de nacer la morsita vino al mundo (pero en el otro lado del hemisferio) una sobrinita nuestra. Cuando mi no-tan-santa-madre vino de visita aprovechamos para que llevara unos regalitos a la nueva nacida.


Una colchita no podía porque su hermanito ya había recibido una, así que me decanté por unos baberos (hechos aquí y aquí, pseudo tutorial aquí) y una pelotita. Ya los he hecho antes y siempre han sido regalos muy bien recibidos.


Los dos proyectos son especiales para usar retales que sobran por allí, lo que ayuda a que sean más alegres. Uno puede usar las tonalidades que le gusten, según dónde miren la pelotita (por ejemplo) parece otra gracias a que tiene muchas telas.


¿Vieron? No sólo recibo jejeje, algo hago para regalar también.

PD: Acabo de encontrarme este tutorial, si bien no es la misma pelotita se parece bastante y es más fácil de hacer. Les dejo el dato.

11 comentarios:

  1. Holaaaaaa... ainsssssss pues unos regalos divinos .. .la pelotita es divina ... a mi me encanta ... te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa pelota! Es una monada!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que quedaron contentos con los regalos!! la pelota me ha encantado, es muy original.

    ResponderEliminar
  4. Manos que queréis recibir tenéis que dar que dice mi madre

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos preciosos, a mi, es que todo lo que está hecho a mano me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Son regalones, Anabel! Habras quedado como una REINA! Esa pelota tengo que hacerla sin falta.
    Mas abajo esos sueters de bebe preciosos! pero lo que me dejo sus pirando es tu hermosa bebe. Tienes 2 hijas maravillosas! FELICITACIONES!
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, es que entre las fiestas y los mocos... Ains, mucho por decir, no sé por dónde empezar... Veo que cambiaste un poco el look del blog. Voy a ver qué más me perdí. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa esta pelota, les va a gustar mucho y tu quedaras muy bien con el detalle. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Ufff que vengo atrasada con los comentarios!!! Es que la mezcla de calor y fiesta ya me afectó! Preciosos los regalitos y me encantaron los conjuntos tejidos por tu abuelita!!! Que tengan un año lleno de felicidad, y salud, y trabajo, y $$$$$$$$$$$$$$$ !!!!!!!!! 8-)

    ResponderEliminar
  10. El José está feliz con esa pelota ya que es la autorizada para jugar dentro de la casa para que la hermana no reciba algún "golpe violento".Has estado muy productiva en mi ausencia . Besitos a tus santas hijas.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo kit de bienvenida para un recién nacido/a :), tienes un patrón a mano?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...